h1

Marc Martel y la reencarnación de Freddie Mercury

septiembre 23, 2011

Hace unos días, Roger Taylor, baterista de la legendaria banda de rock Queen, lanzó por internet un concurso/casting para participar en The Queen Extravaganza, una reunión de los miembros originales de la banda y donde el vocalista será el ganador de todo esto.

Mucha curiosidad ha causado en los medios digitales el video de este personaje:

Su nombre es Marc Martel, líder de la banda de rock cristiano Downhere con sede en Canadá. Él ya ha sido multipremiado en su país, pero en este video (sumamente casero), notamos el enorme parecido, no solamente a nivel físico, sino incluso vocal, que tiene con respecto a Freddie Mercury. Por supuesto, no es idéntico, incluso Martel hace unos cambios a la canción original pero la interpretación es digna de aplaudirse.

Es evidente que a Marc Martel le hace falta un buen curso sobre desempeño escénico y algunas clases de vocalización, desafina un poco en algunas partes de la canción, pero en definitiva, si se trata de una reunión de Queen, hasta los mismos fans (y me incluyo) nos quedaríamos sumamente satisfechos si este personaje lleva la tutela vocal de este nuevo proyecto.

 

En términos imagológicos, el potencial de Marc Martel para liderar una banda de rock internacional es enorme. Su imagen física es agradable, por supuesto requeriría de un experto que le ayude con el vestuario adecuado a la esencia de Queen pero podría adaptarse perfecto. Incluso podría ser un trampolín perfecto para que él, después del concurso, cree su propia banda como el resurgimiento de Queen para el nuevo milenio. Yo lo haría.

 

Sin dudarlo, es mucho, pero mucho mejor que el intento de regresar a Queen con Paul Rodgers de hace unos años. Veremos en qué acaba pero lo que es un hecho -como fenómeno digital- es que en YouTube sí se pueden encontrar talentos que, de otros modos, hace años, habría sido imposible.

About these ads

5 comentarios

  1. [...] Vía: La Nota Dura del Jefe [...]


  2. no me considero fanatico de Queen pero este tipo es el mejor imitador, si por un monento miras para otro lado te preguntas si es o no Freddie.


  3. Si soy fanatica de Freddie y obviamente de Queen y si no lo miras,tiene la misma vos.Lo felicitooooooooooo.


  4. No lo felicitees pork voy a ser yo i mi amigaa Freddy Mercury ok? Lo ke pasaa es ke no han descubiertoo nuestro talentoo y nuestra puestaa en escena lo pillas?


  5. Es perfecto ,absolutamente bueno, tiene una voz maravillosamente bella y pura ,creo que Brian May y Roger Taylor no deberian desperdiciar esta gran oprtunidad que les da la vida ,su voz es tan similar a la de Freddie que me dejó helada al escucharle,alucinante ,me encanta, creo que dejo bien claro que soy una de las mas grandes fans de Queen .
    Tube la suerte de verles en directo en varias ocasiones y seguro que Freddie desde el cielo bendecira a Brian y Roger si llevan a Mac Martel en una gira ,Seria maravilloso,
    Felicidades a Mac Martel por su maravillosa e impresionante voz.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: