h1

Salvando al Soldado Pérez

agosto 5, 2010

ACTUALIZACIÓN: el estreno oficial en cines será el 18 de marzo de 2011. Si quieren leer mi crítica a la cinta, aquí la tienen.

Una cinta que, desde hace varios meses, promete mucho por el equipo que lograron armar los productores (los hermanos Rovzar, de Lemon Films) es “Salvando al Soldado Pérez”. Cualquier parecido con el título de “Rescatando al Soldado Ryan” no es coincidencia, de hecho se trata de una sátira donde un comando de soldados mexicanos es enviado a Irak a rescatar a un paisano en plena guerra por aquellos lares.

La cinta es dirigida por Beto Gómez, a quien tal vez recuerden por “Puños Rosas”, cinta que marcara el debut de Omar Chaparro como actor. En ésta ocasión, dirige a un casting integrado por Miguel Rodarte, Jesús Ochoa, Joaquín Cosío (del que hablé hace poco en el trailer de El Infierno), Isela Vega, Adal Ramones y Jaime Camil.

Disfrútenlo, se ve entretenida la cinta.

About these ads

23 comentarios

  1. me encanta!


  2. sin palabras ,original y audaz , se ve muy interesante , cuando se estrena ???


  3. Según los productores, se tiene contemplado el estreno para el mes de septiembre, aunque desconocemos el día exacto pero te mantendremos informada.


  4. Ya no puedo esperar a verla la verdad se ve que esta buenísima, y m encantan las películas de comedia ojala y llegue pronto a Manzanillo


  5. Ya pasó Septiembre y no se estrenó, pa´cuando? estamos por finalizar Octubre


  6. pues ya nos llegó noviembre. que onda? para cuando? les voy a hacer un planton!


  7. no sean asiiiii cuando se entrena!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que bueno jajajajaja es que pues bueno que va!!!


  8. ps ya nos llego diciembre cuando se estre pues


  9. 29 de abril de 2011 es la fecha dada oficialmente como estreno nacional


  10. Muchas gracias por actualizar la fecha del estreno… >Crei que tal vez se habia cancelado el proyecto de la pelicula pq no habia encontrado nada de información…

    Esperare con ansias abril.

    Saludos


  11. En la pagina oficial ya dice que el estreno nacional sera en marzo 2011 , en enero se presenta el trailer de soldado perez , Gracias jefe de jefes por tenernos al tanto con soldado , nosotros vivimos en austin , y tenemos muchas ganas de verla ya que la historia nos llega mucho y tenemos muchas ganas de ver este cine ! Saludos desde austin texas


  12. Nada qué agradecer, si me entero de más noticias, con gusto se las haré saber.


  13. El estreno es el 18 de Marzo, avispense !


  14. Ese jefe de jefes , a ver si arma. Algo pa que inviten a la premier , quiero conocer a isela vega! Avisenos y felicidades por la pagina !


  15. Muchas felicidades, se ve que estará increíble, desde hacía mucho se hablaba de este guión y ahora por fin se habla de una película y qué pelicula por lo que se ve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La esperamos con gusto y listos para ir el primer fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  16. DONDE SERA LA PREMIER PLIS KIERO CONOCER “JAIME CAMIL”


  17. Excelente pelicula, bien por Beto el director, bien por los acotores, Bien por Chucho, por Marius y ni que decir de Miguel Rodarte muy pero que muy buenas actuaciones. Uno sale contento de la sala, despues de haber pasado un rato divertido. Bien por todos.
    Felicidades.


  18. Tengo una duda. Quisiera saber si la parte donde sale el altar de Malverde; ¿fue ralmente filmada en el verdader altar? o ¿Recrearon uno?


  19. la verdad son de las peores peliculas mexicanas que he visto, exhaltando la figura del narcotraficante como si no tuvieramos suficiente de esta narcocultura. Y lo peor que el estado de Coahuila participe en ella.


  20. alguien sabe si se estrenara en estados unidos??


  21. cuando se estrenara en chiapas


  22. Pues Narcocultura o no, es una película original, muy atrevida y divertida, para mi es un ezfuerzo por lograr una buena producción acorde con lo que se ve en el cine ahora, y felicito a todos los que se vierón involucrada en ella y vale mucho el verla.


  23. En lo personal no me gusto, me parecio un poco exagerada, creo que prefiero el estilo de amores perros, el padre amaro, la ley de herodes o ya de perdis babel… En pocas palabas me pareceio muy dramatica para ser comedia, muy ficticia para ser drama y nada sera para ser accion, o como diria mi abuelita muy redonda pa’ huevo y muy larga pa’aguacate



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: