h1

La película de Pepito, el de los chistes

mayo 31, 2009

Soberana porquería pinta para ser la nueva película de animación nacional que ya comienza pre-producción, que tendrá el creativo título de “Pepito: la película”, acerca de Pepito, el niño protagonista de los chistes mexicanos. De hecho, en esta cinta se van a incluir entre los personajes a Manolo y Venancio, los gallegos babosos.

La compañía encargada de la producción se llama (no se rían que es enserio): Pepito Proyects (si, con y, no con j), y será coproducida por FIDECINE (de nuestros impuestos) y LALA (la leche), costará 25 millones de pesos y, aunque en su mayoría será de animación, tendrá una combinación en algunas partes con un niño real, por lo que harán casting próximamente para encontrar al vato que encarnará a Pepito.

La cinta aún no tiene director, pero el deadline para estrenarla es en el verano del 2010.

MEGACRAP!!! Este será el nuevo Pepito… ¿se lo imaginaban así?

Picture 2

About these ads

4 comentarios

  1. Mmmm…realmente, pinta horrible. Ultimamente cuesta sacar buenas peliculas de animación. En España, a excepción de Planet 51, todas las anteriores que han hecho han sido soberanas mier***.

    Un saludo!


  2. Pero lo que no entiendo es el por qué, vaya, por calidad de animación quizá sí implican un grado mayor de paciencia y conocimiento, pero en lo que respecta a historia, es exactamente lo mismo que una película normal, ¿por qué les cuesta tanto trabajo hacer buenos guiones, y peor, tener buenas ideas?

    Saludos!


  3. El deadline es en Dic del 2010 y la película solo tendrá un inicio de aproximadamente 10 min. de animación la mayor parte de la pelicula sera filmada con actores reales y Pepito Porjects si se escibe con “j” a de a ver sido un error de dedo de donde leíste la nota. cuando critiques proyectos infórmate mejor antes de meter las patas.


  4. Es lo bueno del periodismo ciudadano, no tengo compromiso alguno con la información, por eso en esta nota, así como en varias, hablo de mi opinión y doy tintes de la nota oficial, así que bájale dos rayitas a tu intensidad.



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 60 seguidores

%d personas les gusta esto: